Quien soy

FERNANDO ACASO

ACTIVIDADES PROFESIONALES

DOBLAJE

Resumiendo muy brevemente, comencé mi labor profesional durante los años 1971 y 1973 doblando a un niño en la película Las largas vacaciones del 36.

Posteriormente, en el 75 y 76, doblé a otro chaval en la serie policíaca: El inspector Canon.

En 1984 comencé mi carrera a nivel profesional hasta el año 1992, en el que decidí ampliar mis actividades artísticas y también abrirme camino en el mundo de la comunicación.

Aunque sigo ligado a ella, en el año 2000 fundo la empresa «Voces Premium» en la que ofrecemos voces de locutores profesionales en casi todos los idiomas.

En cuando a mi trayectoria como formador y coach vocal, imparto clases de locución y doblaje en mi propia escuela, «Escuela de Doblaje Fernando Acaso» desde el año 98.

TEATRO

Diciembre 2019-Marzo 2020:

La Venganza del señor Pellicer:
Teatro de las Letras y Teatro Nueve Norte

2008-2010- Adulterios:

Comedia de Woody Allen dirigida por Verónica Forqué, con María Barranco y Miriam Diaz Aroca. Gira por España. Fin en 2010.

2006- Marlene:

Tragicomedia en un solo acto de Dos mujeres a las nueve, de Juan Ignacio Luca de Tena, reestrenada en Madrid en el teatro Muñoz Seca en 1997. Papel protagonista.

1994 -1996 Monólogo:

Humor Con R muda, escrito por mi, el cual representé en pequeñas salas en Madrid.

TELEVISIÓN

Como actor y presentador:

CINE

Papel protagonista en:

RADIO

Locución y dirección en:

CONTACTO

Haz click en el botón del medio que prefieras para ponerte en contacto conmigo.

TAMBIÉN PUEDES LLAMAR DIRECTAMENTE AL:

639 493 775

Formulario de contacto

Leave this field blank
Fernando Acaso como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tendré tus datos sólo durante 6 meses desde tu último mensaje o mientras dura nuestra relación contractual o informacional. Tus datos serán alojados en los servidores de ********* IONOS – Raiolanetworks dentro de la UE, mi plataforma de hosting y gestionados a través de Gmail ********* ???. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en ********* info@fernandoacaso.com ******** ??? o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Escuela en Madrid

Calle de Finisterre, 5
Haz clic aquí para ver el mapa

Escuela en Valencia

Carrer de Manolo Taberner, 21
Haz clic aquí para ver el mapa

Únete a nosotros

Comparte esta página

GRACIAS